domingo, 18 de octubre de 2009
Andrés Montes
Sí, la vida puede ser maravillosa, pero también dura.
Se nos ha ido el maestro, el showman del basket, el que nos divertía cuando el partido estaba aburrido y nos hacía reir con sus comentarios, motes y salidas de tono.
Este blog empezó homenajeando a todo un mito, Ramón Trecet, y hoy toca hacer lo propio con otra persona pequeña de estatura, pero grande, muy grande de corazón.
No voy a aburriros con su currículum, que desconozco al detalle, pero cuando todos lo recuerdan y lamentan su pérdida, por algo será.
Vivo en la tierra original de Bonilla a la vista, y desde aquí, cada vez que me tome un chocolate con churros me acordaré de él, porque ha sido la voz del basket, el sinatra del basket (a él le hubiera gustado este mote)y con él hemos vivido grandes momentos.
Se fue como los grandes. Nos dejó en el mejor momento de su carrera, y su epitafio ha sido la genial retransmisión del Eurobasket, donde nuestra selección, sin saberlo, le ha hecho el mejor homenaje que cabría esperar.
En fin, os dejo con su diccionario, que podéis visitar pinchando aquí:
Merece la pena recordarlo alegremente, como él era, y por eso he elegido la mítica canción de The Jam "that´s entertainment", esto es entretenimiento, toda una declaración de intenciones sobre su manera de ver el baloncesto. Que descanse en paz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario